La Champions se complica para el Barça en París

La Champions se complica para el Barça en París

El PSG pasó por arriba al FC Barcelona, eso es innegable, todo el mundo lo vió. El conjunto de Luis Entique completamente desconocido. Los azulgrana firmaron y protagonizaron una de las páginas más tristes de la historia en el Parque de los Príncipes, a nivel de juego. El equipo de Emery no tuvo piedad con el Barça y nos endorsó nada más y nada menos que 4 goles. Agresivo en la presión, rápido con el balón, eficaz en el área del Ter Stegen, el equipo parisino goleó al Barcelona, perdido individual y colectivamente en París.

Di María abrió el marcador con un golazo de falta desde fuera del área. Después del gol, el PSG se acercó a su portero y el Barça se apoderó del balón, aunque nunca tuvo profundidad, ni mosqueó al portero Trapp, ni siquiera le conseguimos inquietar ni poner nervioso. Y antes del final del primer tiempo, Draxler firmó el segundo. El paso por los vestuarios no cambió ni un poco el guion del partido, mucho menos la actitud de los azulgrana, que jamás se metieron en el duelo.

Neymar era el único que insistía con recuperar la moral, pero estaba demasiado solo. Ni Suárez ni Messi, mucho menos los mediocampistas, ayudaron al brasileño. Con el Barça sin poder controlar el balón y con la defensa vendida, el PSG aprovechó los espacios para liquidar el partido y dejar la eliminatoria muy encaminada a su favor. Di María cantó el tercero del PSG y Cavani cerró la goleada en París. El PSG de Emery se doctora ante un inédito Barcelona.

Ahora solo nos queda esperar en que el FC Barcelona ofrezca la mejor versión del equipo en el Camp Nou y soñar en la remontada para seguir vivos en la competición de la Champions League ¡Nosotros si creemos en la remontada, amunt Barçaaaa!!!!