El equipo de Jordi Pérez se impone en la final al Espanyol por 3-1 con dos goles de Álex Domínguez y uno de Dereck López
De Miami, a Íscar. De Sergi Milà, a Jordi Pérez. Del Infantil B, al Benjamín A. El fútbol formativo del Barça domina con autoridad los torneos de Laliga Promises. El equipo de Jordi Pérez ha ganado hoy la Íscar Cup tras imponerse por 3-1 al Espanyol en una gran final que los azulgranas han sentenciado siendo fieles al más puro estilo del ADN Barça. El fútbol de toque, la filosofía Barça, se ha impuesto en el torneo de más prestigio de España en la categoría benjamín. Dos goles de Álex Domínguez y uno de Dereck López le han dado el título al Barça. Una victoria que tanto el entrenador como los jugadores han querido dedicar a Johan Cruyff.
La final de la Íscar Cup ha sido un derbi barcelonés espectacular. Álex Domínguez ha abierto el marcador en el minuto 9, con un toque muy sutil, en una primera mitad de superioridad azulgrana donde el Barça hubiera podido sentenciar el partido. Pero no ha sido así. El Espanyol ha empatado en el minuto 28 con un gol de Iván Lamuela con un fuerte disparo desde fuera del área. El empate dejó el partido muy abierto hasta que Álex Domínguez ha hecho el 2-1 en el minuto 32. El Barça ha tenido entonces sus mejores minutos que le han valido para sentenciar el partido con el tercer gol de Dereck López en el último minuto. El Barça gana, por tanto, su segundo torneo consecutivo de Laliga Promises después del éxito conseguido en Miami por el Infantil B.
Buenos resultados en el torneo MIC
El Barça, por otro lado, está firmando unos buenos resultados en el Torneo MIC 2016. El Alevín A de Marc Serra juega esta tarde la final alevín a las 19.30 horas en el estadio de Palamós contra el Real Madrid. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV. El Alevín A llega a la final tras deshacerse del Alboraya en las semifinales por 3-0. El Cadete A, por su parte, ha superado también por 3-0 al Alboraya en cuartos de final y juega esta tarde las semifinales contra el Nàstic de Tarragona. Unas semifinales que también disputa el Infantil A de Carlos Martínez contra el Inter de Milán tras eliminar en cuartos de final al Santos por 9-0.



