Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/clients/client450/web786/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/clients/client450/web786/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/clients/client450/web786/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Preguntas Frecuentes - Peña Barcelonista Cafetera de Cali

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Quiénes pueden ser socios de la peña?

TODOS. Especialmente si eres aficionado o simpatizante del FC Barcelona. No necesariamente has de ser socio del Barça para serlo de la peña, pero está claro que los socios del Barça tienen más facilidades de acceder al estadio a la hora de adquirir entradas para algún partido.

2.- ¿Tengo que residir en Colombia para ser socio?

No, aceptamos socios de todo el mundo.

3.- ¿Hay mujeres y niños socios de la peña?

Si, aceptamos todo tipo de socios. De hecho los niños de hasta 18 años no pagan.

4.- ¿Qué ventajas tengo por el hecho de ser socio de la peña?

Para empezar, ser socio de una peña barcelonista, más que una ventaja es un orgullo. Es como el socio del FC Barcelona no abonado, tiene sus ventajas, pero por encima de todo está el honor de formar parte del club azulgrana.

En nuestro caso es parecido, formas parte de la primera peña barcelonista de Colombia, participas en actos sociales y celebraciones y demuestras, así, estar al lado del mejor club del mundo. Además de todo esto, ofrecemos diferentes sedes para ver los partidos del Barça en una pantalla grande en la que el fútbol se disfruta especialmente. En Barcelona tenemos gente que te espera para acompañarte al estadio y para que vivas una experiencia única.

5.- ¿Cuanto me cuesta hacerme socio?

En el mes de septiembre, se realiza un único cobro de 10 euros a los socios y socias mayores de edad. Los niños menores de 18 años NO pagan. Estos cobros son únicamente una vez al año. A cada socio y socia se le entrega su carnet de peñista.

Las edades que comprenden los precios son las siguientes:

  • Niños: de 0 a 18 años – 0 euros.
  • Estudiantes: de 18 a 24 años – 5 euros.
  • Adultos: de 25 a 65 años – 10 euros.
  • Senior: de 66 años en adelante – 0 euros.

6.- ¿Existen otras actividades, deportes o eventos que vaya a realizar la peña?

En la Junta Directiva siempre estamos trabajando para aportar nuevas ideas que se puedan llevar a cabo o al menos intentarlo. Según la demanda de nuestros afiliados procuraremos actuar en consecuencia.

Si algún socio tiene alguna idea o proyecto a debatir nos lo puede hacer llegar a través de esta página web o en persona en el local. Estamos abiertos y encantados de hablarlo y mirar si es posible de realizar.

7.- Si soy socio de la peña y voy a viajar a Barcelona. ¿ Como compro una entrada?

Puedes completar el formulario de solicitud de entradas o escribirnos a info@pbcc.com.co, informando de tu número de socio y partido que deseas presenciar.

8.- ¿Qué condiciones tiene mi compra?

Los socios y público pueden adquirir hasta un máximo de 6 entradas.

Condiciones excepcionales para algunos partidos: Para comprar con las ventajas de socio se necesitan el número de clave de socio y su código personal secreto (de 4 dígitos numéricos). De esta manera poder adquirir con privilegio de comprar entradas o presentando el carnet de socio en las taquillas. Para el partido de Liga FC Barcelona – Real Madrid y categoría A+ Champions el descuento para socios del 5%. Se puede comprar un máximo de 2 entradas, la primera con descuento.

9.- No encuentro entradas. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes si ahora no encuentras entradas, gracias al sistema de Seient Lliure, los socios abonados pueden ir liberando su asiento a medida que se acerca el partido, dejando muchos más asientos de abonados a la venta.

Por este motivo, pueden aparecer en los próximos días asientos que ahora no están a la venta.

Te animamos a seguir entrando en www.fcbarcelona.es para encontrar nuevas entradas.

Consejo: Durante las últimas 48 horas anteriores al partido es uno de los momentos con más liberaciones. Vale la pena estar atento durante este período si no has podido encontrar entradas antes.

10.- No encuentro asientos juntos. ¿Qué puedo hacer?

En los partidos en los que la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos.

El club depende de los asientos que sus abonados pongan a la venta, y normalmente el socio no libera dos o más asientos a la vez.

Consejo: compra las entradas mínimamente cercanas (p.ej: En la misma boca). De esta manera tendrá contacto visual y durante el intermedio puede compartir espacio en la zona de restauración. Desde el Club os animamos a no dejar de disfrutar de un partido en el Camp Nou por no encontrar las entradas juntas. Si se deja rodear de abonados culés también puede ser una experiencia única de vivir un partido en el Camp Nou.