El primer equipo comienza la semana del Clásico

El primer equipo comienza la semana del Clásico

Los futbolistas disponibles de Luis Enrique han hecho el primer entrenamiento de la semana en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El primer equipo del FC Barcelona ha comenzado la semana del Clásico. Después de tres días sin ejercitarse, los futbolistas disponibles se han entrenado este lunes en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con el Clásico contra el Real Madrid en el horizonte (sábado 2 de abril, 20:30 horas), el equipo azulgrana volverá a prepararse este martes por la mañana (11.00 horas), en una jornada en la que también se visitará el Memorial dedicado a Johan Cruyff.

El primer equipo comienza la semana del Clásico  El primer equipo comienza la semana del Clásico  El primer equipo comienza la semana del Clásico  El primer equipo comienza la semana del Clásico