El primer equipo azulgrana se ha ejercido sobre el césped del Camp Tito Vilanova en una sesión en la que participaron todos los disponibles
Rafinha, baja por una sobrecarga
El centrocampista brasileño, que volvió a ser titular en Anoeta, tiene unas molestias en el aductor izquierdo y su evolución marcará la disponibilidad del futbolista para los próximos partidos del equipo.
Después del día de fiesta que tuvo el equipo, el FC Barcelona ha vuelto esta mañana al trabajo para preparar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Los de Luis Enrique, con una ventaja de 2-1 del duelo del Camp Nou, han iniciado la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva aproximadamente sobre las 11.30 horas de la mañana.
La sesión sobre el césped del Camp Tito Vilanova ha contado con todos los disponibles del primer equipo, que han trabajado exclusivamente con el partido decisivo del Vicente Calderón en mente. La plantilla descansará esta tarde y, este martes, llevará a cabo el último entrenamiento antes de viajar hacia Madrid. Previamente, Luis Enrique dará a conocer la convocatoria para el partido.



