El filial azulgrana iniciará su camino en el grupo III de Segunda B el fin de semana del 22 y 23 de agosto
Huracán, Eldense y Olímpic serán los tres últimos rivales de la temporada
El Barça B arrancará la Liga en el campo del Cornellà. El sorteo celebrado este jueves por la tarde ha deparado un inicio de competición en el grupo III de la Segunda B a domicilio el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Tras este debut los culés se enfrentarán a la Pobla de Mafumet (casa), al Espanyol B (fuera) y al Hospitalet (casa).
El otro equipo que la temporada pasada militaba en Segunda A, el Sabadell, se enfrentará al Barça B en la jornada 14, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre. El duelo de la segunda vuelta, en Barcelona, se jugará el 9 o 10 de abril.
Para cerrar la Liga el Barça B se tendrá que ver las caras con Huracán, Eldense y Olímpic. La última jornada se disputará el 14 y 15 de mayo, coincidiendo también con el final de la Primera División.



