El Cadete A y el Alevín A se han proclamado campeones en Valencia y la Ampolla respectivamente
CADETE A
El Cadete A se ha proclamado campeón del IX Torneo Torcaf de Alzira, Valencia. Los chicos de Fran Artiga han completado un muy buen torneo y han levantado el trofeo de campeón. En la fase de grupos los azulgranas superaron el Levante (1-0), cayeron frente al Antiguoko por cero goles a uno y, en semifinales, vencieron por 2-0 al Valencia. En la gran final el Levante fue el rival y, de nuevo, el Cadete A ganó, en este caso por 3 goles a 1. El balance de los azulgrana ha sido de tres victorias y una derrota con seis goles a favor y dos en contra.
INFANTIL A
El Infantil A cayó en la final del XXI Torneo Arnedo frente al Espanyol por 1-3. Antes, sin embargo, los chicos de Carles Martínez han superado la Real Sociedad por 2-0 y han empatado a cero con el Arnedo en la fase de grupos. Ya en las eliminatorias los azulgrana han superado el Zaragoza por 3-1 y en las semifinales, un 2-1 a la bodega Osaka permitía a los azulgrana disputar la gran final. En el último partido del Infantil A no ha podido superar al Espanyol y, finalmente, concluyó el Torneo en la segunda posición.
INFANTIL B
El infantil B ha quedado segundo en el Torneo Benéfico Asociación MPS celebrado en la localidad de Sant Andru de la Barca. Los azulgrana han perdido en la final contra el Espanyol por 3 a 1. El primer rival del torneo había sido el Sant Andreu de la Barca a quien los azulgrana habían ganado por 4 a 0 con goles de Nadir, Marc Pelaz, Pau Servat y Arnau Farnós. A pesar de esta segunda posición el Infantil B ha jugado unbuen torneo.
ALEVÍN A
Los chicos de Marc Serra han proclamado campeones del V Torneo Jordi Pitarque Ceprià en la Ampolla. En la fase de grupos los azulgrana finalizaron como primeros clasificados tras ganar al Santes Creus y a la Ampolla por 0-5 y 16-0, respectivamente. En los cuartos de final el Reus ha sido el rival y el Alevín A no dio ningún tipo de opción y se acabó imponiendo por 5-0. El Espanyol era el último obstáculo antes de la gran final y el 2-0 ha permitido a los azulgrana disputar la gran final contra el Zaragoza. Un gol de Capdevila y otro de Marc Jurado han llevado al Alevín A a levantar el título de campeón.
ALEVÍN B
Los penaltis han privado al Alevín B de disputar la final de la Pinares Cup. Tras empatar a uno con el Valencia en la semifinal los azulgranas han caído por 6-5 en la tanda de penaltis. Durante la fase de grupos los chicos de Jordi Font han sumado seis puntos gracias a los triunfos frente al Inter VA (7-0) y a la Selección de Ávila (3-2). En el segundo partido cayeron con el Oberena por 3-1. El EDF Logroño ha sido el rival en los cuartos de final y, tras el 0-0 al final del partido, los penaltis han dado el acceso al Alevín B en las semifinales.
ALEVÍN C
El Alevín C no pudo clasificarse para las semifinales del V Torneo Ciudad de Mollerussa pese a completar una gran fase de grupos. Los chicos de Òscar Jorquera ganaron el primer partido contra el Sant Andreu por 0-3 y el segundo contra el SE AEM por 4-0, pero en el tercer enfrentamiento, contra el At. Segre, cayeron en la tanda de penaltis después de hacer un esfuerzo titánico para empatar (1-1). En el partido por el cuarto y quinto lugar, el Alevín C continuó mostrando las mismas grandes sensaciones del torneo con una victoria por 1-0 contra la Damm.
ALEVÍN D
El Alevín D perdió la final del III Torneo Internacional Donau-Auen Cup, en Austria, contra el equipo africano Acakoro por 1-0. Sin embargo, el conjunto entrenado por Daniel Horcas completó un gran campeonato con una primera fase perfecta en la que los azulgranas marcaron 14 goles y no recibieron ninguno en tres partidos. El Alevín D finalizó la segunda y tercera fase con dos victorias más y dos empates que permitieron al equipo catalán clasificarse para las semifinales del torneo en el que empataron a 0 contra el Atlético de Madrid. Finalmente, los de Dani Horcas pasaron a la final en la tanda de penaltis.
BENJAMÍN B
El Benjamín B se quedó a las puertas de la victoria en el V Torneo Benjamín FC Artés con una derrota por 1-0 en la final contra el RCD Espanyol. Los chicos de David Sánchez completaron un torneo inmaculado en el que marcaron 20 goles en nueve partidos y sólo recibió uno, el de la final en el tiempo de descuento que alejó a los azulgranas del campeonato.



