Último entrenamiento antes del Clásico

Último entrenamiento antes del Clásico

Luis Enrique ha preparado los últimos detalles de cara al partido de este sábado contra el Real Madrid con todos los jugadores disponibles del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado este viernes por la tarde el último entrenamiento antes de la visita al Santiago Bernabéu de este sábado (18.15 horas) en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico azulgrana Luis Enrique ha culminado los últimos detalles de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid, en una sesión que ha contado por segundo día consecutivo con todos los internacionales. El entrenamiento lo ha completado el juvenil Paik.

Antes del entrenamiento, Luis Enrique ha confirmado en rueda de prensa que Leo Messi y Ivan Rakitic están recuperados. Una vez termine la sesión preparatoria, el técnico asturiano facilitará la lista de convocados para el Clásico.

Último entrenamiento antes del Clásico  Último entrenamiento antes del Clásico  Último entrenamiento antes del Clásico  Último entrenamiento antes del Clásico