Este domingo por la mañana se vivirá un hecho histórico y curioso entre el FC Barcelona y el Atlético Baleares ya que el Barça B y el Juvenil A azulgrana jugarán contra los Baleares
El filial recibirá a los mallorquines a las 12 horas en el Miniestadi mientras que el Juvenil A de Gabri visitará al Atlético Baleares también a la misma hora
Sergio Juste recibe el alta
Una de las buenas noticias de la semana es el alta del defensa tarraconense Sergio Juste, que por culpa de una fractura del tercer metatarsiano del pie derecho el pasado mes de septiembre, aún no ha podido debutar esta temporada.
Este fin de semana tendrá un doble duelo FC Barcelona – Atlético Baleares. El filial azulgrana y el primer equipo blanquiazul, azul jugarán el Mini (12 horas / Esport 3) la 15ª jornada de la 2ª división B. Lo curioso, es que los juveniles división de honor de los dos equipos también juegan entre ellos esta jornada en Mallorca.
Séptimo enfrentamiento entre el filial y el Baleares
El partido de este domingo por la mañana en el Mini será la séptima vez que se verán las caras el Barça B y el Atlético Baleares en la Segunda División B. Los últimos dos partidos fueron la temporada 2008/09 con Luis Enrique en el banquillo. En la jornada 4, los azulgranas ganaron 2 a 1 con goles de Nolito y Maric. El partido de la segunda vuelta en Mallorca, los Baleares se impusieron por 3 a 2, con dos dianas de Pedro Rodríguez. Por otra parte, esta semana Gustavo Siviero ha sido destituido como entrenador blanco-y-azul, así que el técnico del Juvenil, Javi Herreros dirigirá al equipo en el Miniestadi. Los Baleares octavos con 20 puntos, a dos de las posiciones de play-off.
El juvenil del Atlético Baleares, fuerte en casa
El otro duelo entre azulgranas y baleares será en Son Malferit también el domingo a las 12 horas. Los de Gabri visitarán un campo difícil donde los de Javi Herreros no pierden desde la jornada ocho cuando cedieron por 1 a 3 contra el Espanyol. Los últimos dos partidos en casa ganaron en La Salle (2-1) y empatar contra el San Francisco (3-3). El partido contra la Roma donde se retiraron hasta tres jugadores lesionados, ha dejado el equipo de Gabri con algunas bajas, además de la sanción a Fernando por cinco amonestaciones.



