El FC Barcelona ha vuelto al trabajo, después de un día de descanso, para preparar el partido de Copa contra el Valencia, en una sesión en la que han participado todos los disponibles del primer equipo
Enero ya ha quedado atrás, con nueve victorias y un empate en diez partidos, pero comienza un febrero aún más exigente, con las semifinales de la Copa del Rey en juego, más partidos de Liga que pueden ser clave y el retorno de la Champions League. Por ello, los de Luis Enrique no han perdido el tiempo y, después de un día de fiesta, el primer equipo ya se ha vuelto a poner las botas para llevar a cabo la primera sesión del mes. Un entrenamiento en el que han participado todos los disponibles del primer equipo y que se ha realizado sobre el césped del Camp Tito Vilanova.
Tras la sesión matinal, que ha comenzado a las 11 horas, los jugadores cogerán fuerzas para volver al trabajo mañana martes, a la misma hora, con el objetivo de ultimar los últimos detalles antes de recibir al Valencia en la ida de la Copa, el próximo miércoles a las 21.00 horas. Tras el entrenamiento, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar este primer partido de semifinales.



