El FC Barcelona se ha ejercitado en el estadio Mitsuzawa el día después de tumbar al Guangzhou Evergrande en semifinales
Alves, con un golpe en el pie, se ha quedado en el hotel, así como Douglas y Messi, que ya se perdieron el partido contra el conjunto chino
Entrenamiento de recuperación para el FC Barcelona. Poco más de 12 horas después de superar al Guangzhou Evergrande en la segunda semifinal del Mundial de Clubes (3-0), el conjunto dirigido por Luis Enrique ha llevado a cabo una suave sesión para los titulares en el estadio Mitsuzawa, donde el Barça ya trabajó durante sus dos primeros días en Japón. Los futbolistas que no salieron de inicio contra el equipo chino han trabajado más intensamente.
En el entrenamiento culé han faltado Douglas y Messi, ausentes en la semifinal, así como Dani Alves, quien con un golpe en el pie también se ha quedado en el hotel. Neymar Jr, por su parte, ha seguido haciendo trabajo de recuperación.
Hay que recordar que el equipo volverá a ejercitarse este sábado por la tarde, en el Yokohama International Stadium, en la que será la última sesión antes de la gran final del domingo contra River Plate (19.30 horas, 11.30 horas en Barcelona).



