El FC Barcelona se desplaza en estos momentos a Tiflis, donde el martes disputará la final de la Supercopa de Europa
El presidente Josep Maria Bartomeu encabeza la expedición azulgrana, que ha salido de Barcelona a las 9.25 horas
El Barça ya está camino de Tiflis. La expedición azulgrana ha salido a las 9.25 horas del Aeropuerto de El Prat en un vuelo chárter que llevará al equipo a Georgia para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Está previsto que el vuelo tenga una duración de unas cinco horas, y la llegada a tierras georgianas está prevista para primera hora de la tarde. Cabe recordar que la diferencia horaria en Georgia es de dos horas más que en Barcelona. Al llegar, el equipo se desplazará al hotel de concentración, y de allí se dirigirá al Dinamo Arena.
La actividad prevista para el primer día será frenética. Luis Enrique, Andrés Iniesta y Dani Alves comparecerán en la rueda de prensa previa a la final, y posteriormente el equipo se ejercitará en el césped del estadio Boris Pachiadze, el escenario del partido.
El técnico citó a 25 jugadores para el viaje a Tiflis, incluidos los lesionados y los dos jugadores que no pueden ser inscritos hasta enero (Arda y Aleix Vidal). El único jugador que no ha viajado es Neymar Jr, que es baja por una parotiditis (paperas) que se le diagnosticó este domingo y que lo mantendrá fuera del equipo durante 15 días.
La expedición del FC Barcelona la encabeza el presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; la vicepresidenta del área económica, Susana Monje y los directivos Silvio Elías y Emili Rousaud.



