«Tenemos que defender nuestro jugador, él dice que no tuvo intención de insultar. Creo que fue una reacción más de rabia que de insulto «, anuncia el vicepresidente Jordi Mestre a la presentación del nuevo organigrama de secciones
El vicepresidente del Área Deportiva, Jordi Mestre, ha anunciado este lunes que el Club recurrirá la sanción a Mascherano por la expulsión del partido contra el Eibar. «Aún no tenemos la sanción formal, pero hemos preguntado al jugador sobre los hechos y nos ha explicado que manifestó una expresión más de rabia y no que no tuvo intención de insultar». Para Mestre, «es nuestra obligación tanto legal como moral presentar este recurso para defender el jugador».
Por su parte, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, ha añadido que «hay diferencia entre lo que dijo realmente y lo que se expresa en el acta». En el partido de este domingo contra el Eibar, el central argentino del primer equipo, Javier Mascherano, fue expulsado en el minuto 83 por el árbitro Del Cerro Grande.



