El avión que lleva a la expedición azulgrana hacia tierras asiáticas para disputar el Mundial de Clubes ha despegado a las 10.30 horas desde el aeropuerto del Prat
Viajan los 23 futbolistas que forman la convocatoria, el secretario técnico, Robert Fernández, y una amplia representación de la Junta Directiva
La expedición del FC Barcelona ya vuela en dirección a Japón, donde durante los próximos días el equipo disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, que podría significar el quinto título del año para el conjunto de Luis Enrique. El vuelo MH8170 ha despegado esta mañana a las 10.30 horas des de el aeropuerto de El Prat y está previsto que aterrice en el aeropuerto de Narita (Tokio) unas trece horas después (23.50h, aproximadamente, hora catalana).
23 jugadores han sido los citados por el técnico para disputar el Mundialito. A Japón se desplazan todos los futbolistas del primer equipo, excepto Rafinha, además de los dos jugadores del filial Samper y Gumbau. Además, Arda Turan y Aleix Vidal acompañan a sus compañeros y los apoyarán para levantar el último título de 2015.
La expedición que se desplaza a tierras japonesas está encabezada por una numerosa representación de la Junta Directiva y por el secretario técnico, Robert Fernández. Hasta Japón se han desplazado los directivos Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Jordi Moix, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor, Enrique Tombas, Emili Rousaud y Oriol Tomàs. Además, también forman parte de la expedición el secretario general del deporte de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau, y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies.



