El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico

El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico

La comitiva blaugrana es desplaça a la capital madrilenya per disputar la dotzena jornada de Lliga al Santiago Bernabéu

Los 18 hombres convocados por Luis Enrique, el cuerpo técnico y el resto de la comitiva azulgrana se está desplazando hacia Madrid para jugar este sábado (18:15 horas, C + Liga) el Clásico. El vuelo chárter que transporta la expedición del FC Barcelona ha salido poco después de las 10.00 de la mañana del Aeropuerto del Prat y está previsto que aterrice en Barajas a las once y cuarto.

Entonces, el equipo se concentrará en un hotel de la capital madrileña para terminar de preparar el partido de la duodécima jornada de Liga.

Los representantes de la Junta Directiva, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu, participarán en la comida de directivas, que comenzará a las dos y media del mediodía.

El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico  El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico  El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico  El primer equipo vuela hacia Madrid para jugar el Clásico