Las cámaras del Club captaron estos momentos inéditos de euforia entre el primer equipo del FC Barcelona, tras proclamarse campeones de la competición doméstica contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes
El traslado de una botella de cava desde el vestuario visitante del Nuevo Los Cármenes hasta el césped. Los no convocados, los jugadores suplentes y sustituidos y todo el staff técnico esperando en la banda. Sonrisas y muchas caras de felicidad.
Y, por fin, el pitido final del árbitro. El FC Barcelona había ganado la Liga 2015/16 y todo el equipo celebraba con euforia el 24º título de la historia del Club, el segundo de la era Luis Enrique.
La piña de grupo sobre el césped del estadio del Granada dio el disparo de salida de las celebraciones por haber logrado el campeonato doméstico después de 38 jornadas, que se trasladaron, en primer lugar, al vestuario del FC Barcelona y, posteriormente, al bus lanzadera del aeropuerto, al avión que llevaba a los campeones hacia la Ciudad Condal y, por último, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Abrazos, cánticos, fotos y mucha, mucha satisfacción es lo que se puede ver en este vídeo exclusivo, con imágenes captadas por los medios del Club que no se habían visto hasta ahora. Y todo grabado en primera persona, muy cerca de los verdaderos protagonistas de esta Liga 2015/16.



