El Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para iniciar la preparación del siguiente compromiso de Liga del domingo
Tras la goleada a domicilio contra el Rayo Vallecano, y sin tiempo para descansar, el Barça se ha vuelto a poner en marcha con un entrenamiento en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores titulares en Vallecas han hecho una sesión de recuperación, que se ha sumado al trabajo del resto de disponibles para comenzar a preparar el próximo compromiso de Liga.
Los hombres de Luis Enrique preparan una nueva salida. Y es que este domingo, a las 16 horas, el Barça visita el estadio de Ipurua para enfrentarse con el Eibar de José Luis Mendilibar. Los vascos, octavos clasificados en la Liga, pondrán a prueba el gran estado de forma y la racha de imbatibilidad de los culés.



