El Juvenil B entrenado por Quique Álvarez pudo disfrutar del placer de jugar en un escenario mítico como el estadio de Wembley contra la Nike Academy
El encuentro lo presenciaron más de 1.000 personas en las gradas del estadio londinense y terminó con victoria para el combinado inglés por 2 goles a 1
Un sueño cumplido. Esto es lo que sentían y repetían los 18 jugadores del Juvenil B azulgrana además de técnicos y personal auxiliar que viajaron hasta Londres para jugar un partido amistoso contra la Nike Academy. La experiencia y las sensaciones quedarán guardadas para toda la vida.
Partido muy igualado
Aunque la mayoría de los jugadores del combinado inglés superaban en algunos años en diferencia de edad a los azulgrana, los chicos de Quique Álvarez dieron la cara en todo momento e incluso dispusieron de muchas ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador tanto en la primera como en la segunda parte. El tiempo añadido de la primera parte, la Nike Academy marcó el primer gol del partido tras un saque de esquina. En la reanudación, el barcelonista Monchu empataba y marcaba un gol en Wembley que seguro que siempre recordará. Tras varias ocasiones del mismo Monchu, Riqui, Edgar y Abel, con un disparo lejano que se fue muy cerca de la escuadra, la Nike Academy marcó el definitivo 2-1 en el minuto 85 y que hacía enloquecer a los jugadores del combinado inglés y los más de 1.000 aficionados que se acercaron hasta Wembley para seguir el encuentro.
Contra el Europa, el 3 de diciembre
Este sábado por la noche, el equipo de Quique Álvarez regresó a Barcelona después de seguir el clásico durante el viaje hacia el aeropuerto y justo antes de subir al avión. Por otra parte, el partido de Liga que debían jugar este fin de semana quedó aplazado hasta el próximo jueves 3 de diciembre a las 20.30 horas contra la Europa en el Nou Sardenya. El líder Damm cedió un empate en casa contra el Badalona, lo que podría permitir que los de Quique Álvarez se acercaran a la clasificación.



