El entrenador del Juvenil A repasa su trayectoria en el programa ‘Seguim en joc’ de Barça TV donde recuerda su etapa como jugador y la actual como técnico de la casa
Dos Ligas y una Champions League como jugador del primer consiguió Gabri Garcia en las siete temporadas que jugó. Un gran palmarés por un jugador hecho en La Masia. El actual técnico del Juvenil A azulgrana es el protagonista del último programa ‘Seguim en joc’ de Barça TV promovido por la Agrupación Barça Jugador (ABJ).
De Sallent a la Masía
Gabri y los compañeros de ‘Seguim en joc’ fueron hasta el pueblo de Sallent, donde nació y creció Gabri para recordar sus inicios: «El Barça es el mejor lugar donde he podido crecer como jugador y como persona» afirma Gabri. También acompañaron al técnico en un día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva donde Gabri presenta su staff donde destaca la presencia de su ex compañero en el Barça, y actual amigo, Albert Jorquera. Gabri también recuerda la importancia de Eusebio Sacristán en su regreso al Club: «Aprendí muchísimo de Eusebio, volví al Club gracias a él porque Joan Barbarà había subido al primer equipo con Luis Enrique y el Barça B quedaba una vacante». Finalmente, Gabri también reconoce la gran labor que se hace en la Agrupación Barça Jugadores con la que colabora siempre que puede.



