Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón

Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón

El técnico del Barça B valoró el empate en El Molinón ante el Real Sporting en la rueda de prensa posterior al partido como «un punto positivo»

El equipo ha entrenado este lunes al llegar de Gijón y el miércoles volverá a las sesiones preparatorias pensando en el Betis

El Barça B sumó su segundo partido consecutivo sin perder, enlazando dos empates seguidos, esta vez ante el Sporting de Gijón (0-0) en El Molinón, en un partido donde los de Jordi Vinyals tuvieron hasta tres disparos en el palo. El técnico de Cardedeu valoró el punto como «positivo» aunque «hay que hacer bueno el próximo domingo en el Mini ganando al Betis».

Oportunidades claras

Vinyals confesaba que su equipo tuvo las oportunidades más claras, y es que Munir, en dos ocasiones, y Halilovic, estrellaron tres balones en el palo: «Hemos jugado contra un gran equipo, por méritos propios está haciendo una temporada muy buena y nos lo ha puesto muy complicado. Quizás si nuestra situación fuera otra, si estuviésemos más arriba en la clasificación, hubiéramos podido llevarnos los tres puntos porque hemos tenido las oportunidades más claras«. A pesar de su pasado en el eterno rival asturiano, el Oviedo, Vinyals se deshacía en elogios hacia los de Abelardo: «El Sporting lleva camino de estar arriba, esperamos que sí, aunque yo soy del Oviedo, creo que sería bueno para el fútbol que el Sporting estuviera en Primera División». Finalmente, el entrenador del Barça B se mostraba contento con el punto, aunque no valía para salir del descenso: «En nuestra situación no estamos para renunciar a ningún punto, creo que sumar aquí es positivo, pero sí es cierto que necesitamos más los tres puntos que uno, pero tenemos que hacerlo bueno la próxima semana en casa contra el Betis y ganar los tres puntos y empezar a ver la situación con más optimismo«.

Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón  Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón  Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón  Jordi Vinyals, contento con la imagen de su equipo en Gijón