El nuevo técnico del filial jugó siete temporadas en las categorías inferiores y cinco más en el primer equipo, donde disputó 140 partidos oficiales y marcó diez goles
Al banquillo del Barça B ha llegado un entrenador que conoce a la perfección el FC Barcelona. Gerard López Segú llega al filial azulgrana con el objetivo de devolver al equipo a la Segunda División A, y como gran aval tiene su experiencia en el Barça. El de Granollers pone en marcha su tercera etapa en el Club, después de estar durante siete temporadas en las categorías inferiores y de cinco años en el primer equipo. Después de una etapa en el Valencia, Gerard volvió al Barça como un joven jugador de 21 años contrastado en Primera.
En el primer equipo azulgrana, Gerard jugó desde el año 2000 hasta el 2005. Cinco años en los que disputó 140 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y en los que marcó diez goles. Siempre con el ’14’ a la espalda, el de Granollers se caracterizó por su llegada desde segunda línea y por su potente juego aéreo. Ahora, como entrenador, intentará que todo el bagaje acumulado como jugador de la cantera y del primer equipo pueda ayudar a alcanzar los diversos objetivos marcados.