Deja boquiabiertos a tres seguidores japoneses que le habían personalizado con su número y dorsal una figura del protagonista de Dragon Ball
Hace unas semanas el croata había publicado en su Instagram una foto en la que se comparaba con el héroe de la serie de manga
Las mejores sorpresas son aquellas que no ves venir. Pueden dar fe de ello Yuki Nakajima, Ryutaro Kano y Takayuki Masumi, tres jóvenes japoneses, peñistas culés, que han podido conocer a Ivan Rakitic en el hotel de concentración del primer equipo del FC Barcelona.
Los tres habían personalizado con el número y dorsal del jugador croata una figura de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, con quien Rakitic se había comparado hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Durante toda la semana del Barça en Yokohama estos tres seguidores, alojados en el mismo edificio que el Barça, habían estado intentando entregarle a Rakitic este pequeño Son Goku en clave azulgrana.
Lo que no se esperaban, sin embargo, es que Ivan Rakitic les atendiera personalmente para recibir el obsequio. A cambio, el centrocampista se ha fotografiado repetidamente con ellos y les ha firmado todos los objetos que han querido.
Agradecido con el apoyo de la afición japonesa
«Creo que tengo un aire a Son Goku, aunque él no tiene el pelo pegado a la cabeza como yo. Es un detalle muy especial y muy bonito el que me han hecho», reconocía Rakitic a Barça TV y fcbarcelona.es tras recibir la figura personalizada. A su vez, ha aprovechado para agradecer el apoyo de toda la afición local: «Hay un ambiente impresionante. Quiero dar las gracias por el trato que estamos teniendo. Están locos por nosotros y nosotros aún más por ellos. Nos llena de orgullo y esperamos hacerles felices el domingo».
Por su parte, los tres afortunados japoneses no daban crédito a lo que estaban viviendo. «¿Es el Ivan Rakitic real?», se preguntaban incluso un buen rato después de haberlo podido conocer en persona. Yuki, Ryutaro y Takayuki no olvidarán jamás la sorpresa vivida entre la semifinal y la final del Mundial de Clubs.