El equipo de Xavi Llorens se ha impuesto al conjunto gerundense en el tercer partido de pretemporada con goles de Irene (2), Baudet, Unzué (2), Patri y Olga
La capitana blaugrana Marta Unzué ha sido la representante blaugrana en el acto previo de la Copa Catalunya que ha tenido lugar en Vilassar de Mar
Buena prueba por el primer equipo femenino azulgrana contra el Estartit (0-7) en Palafrugell para terminar de preparar la fase final de la Copa Catalunya que tendrá lugar el próximo fin de semana en Vilassar de Mar.
Minutos repartidos con jugadoras del B
El partido amistoso comenzó con un once inicial mezclando jugadoras del Femenino B con jugadoras de la primera plantilla azulgrana. El técnico Xavi Llorens aprovechó para dar descanso a las jugadoras que más carga arrastraban o tenían alguna molestia. Aún así, la asturiana Irene seguía con su buena pretemporada y marcaba dos goles. El primero desde fuera del área cerca de la escuadra y el segundo de cabeza. Baudet cerraba la primera parte haciendo el 0 a 3 aprovechando una asistencia de la misma Irene. En la segunda parte, con un rival más entregado físicamente y once jugadoras nuevas por parte del Barça, los goles no tardaron en llegar. Marta Unzué, en dos ocasiones, Patri y Olga, con un golazo desde larga distancia, redondeaban la goleada y situaban el 0 a 7 final en el marcador. El próximo compromiso será el viernes y con el primer título en juego.
Al mediodía, encuentro entre capitanas de la Copa Cataluña
Si el partido fue la noche en Palafrugell, al mediodía, la capitana del Barça, Marta Unzué, acudió al encuentro entre las capitanas de los equipos semifinalistas de la Copa Catalunya femenina. El acto, tuvo lugar en el estadio donde se jugará la fase final de la competición a partir del viernes, el estadio municipal Xevi Ramon de Vilassar de Mar. El equipo de Xavi Llorens se enfrentará el viernes a las 19 horas en Sant Pere Pescador.



