El Barça encaja una contundente derrota ante el Lleida y encadena así la segunda derrota consecutiva en Liga
LA FICHA
Lleida Esportiu, 3
Juvenil A, 0
Lleida Esportiu: Porta, Brunet, Marcel, Max, Alís, Resa, Angerri (Pere, min 59), Peco, Borda (Álvaro, min 61), Joanet (Òscar, min 68) y Eloi (David, min 77).
FC Barcelona: Iñaki, Morer, Vilanova, Chumi (Juanman, min 46), Cucurella, Busquets, Matías (Pérez, min 54), Carbonell (Tur, min 72), Río, Aleñá y Theo.
Goles: 1-0 Joanet min 2, 2-0 Alís min 33, 3-0 Eloi min 52.
Árbitro: Subirats Matamoros. Amonestaciones a los locales Borda, Alís, Joanet, Angerri i Max y a los visitantes Aleñá y Cucurella.
Derrota clara del Juvenil A en el campo del Lleida que no ha podido reponerse del último tropiezo ante el Mallorca. Una jornada más, los jugadores de Gabri encajaban un gol en contra en los primeros minutos de partido que condicionaba el resto del partido. La efectividad de los leridanos de cara a portería resultó clave aunque los azulgranas han dispuesto de varias ocasiones de gol.
En el minuto dos de partido, los locales se adelantaban en una jugada donde el local Joanet recibía la pelota y enviaba un fuerte disparo cruzado directo a la escuadra. Los azulgranas han intentado rehacer y en el minuto 12 generaban peligro a través de un fuerte disparo de Matías que salvaba el portero local, y al rechazo disparo de Carbonell que el portero leridano rechazaba el larguero.
En falta directa de los locales, Iñaki rechazaba el balón y el rebote pone la pierna Alís para situar el 2-0 en el marcador. Los azulgranas no se rendían y cuatro minutos después Cucurella disponía de un mano a mano con el portero que los leridanos salvaban con una gran intervención. Los jugadores de Gabri buscaban un gol que los pusiera de nuevo en el partido y generaban varias ocasiones, como la de Aleñá que marchaba por arriba la portería tras un disparo desde el área pequeña, pero se marchaba al descanso con 2 a 0 en contra.
La sentencia
En la reanudación, los locales han salido con ganas de cerrar definitivamente el partido y así lo han hecho con disparo raso ajustado al palo de Eloi en el minuto 52 tras un pase de un pase entre líneas y de desbordar en la frontal.
A partir de aquí, los dos conjuntos han introducido numerosos cambios, y habría todavía ocasiones de gol para ambos bandos. Sin embargo, el marcador no ha variado. Ahora, los jugadores de Gabri viajarán a Bielorrusia para enfrentarse el próximo martes al FC BATE Borisov en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League (16 horas).



