El entrenador del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho por la victoria del equipo pero, especialmente, por el juego mostrado en Riazor
El FC Barcelona vuelve a sonreír. Por la goleada contra el Deportivo en Riazor, pero también por la manera como se ha conseguido. Así lo ha reconocido Luis Enrique en la rueda de prensa postpartido, donde además ha dejado claro que el marcador les deja con un sabor de boca fantástico: “Hemos hecho un grandísimo partido y hemos estado muy efectivos, con infinidad de opciones. Para nosotros, es un resultado espectacular: no encajar ningún gol y ganar fuera de casa”.
Además, el técnico ha comentado que una de las claves es que «hemos salido muy bien por bandas, con Leo generando superioridad, y nos hemos mostrado acertados en las primeras ocasiones”. “A partir de aquí todo ha ido rodado”, ha destacado.
Un triunfo que hace que el Barça sigue líder de la clasificación de la Liga BBVA y continúe dependiendo de si mismo para volver a levantar el título de campeón. A pesar de todo, Luis Enrique sabe que no será una empresa fácil. “Ahora se nos presenta un reto maravilloso, que es revalidar la Liga. Pero todavía nos quedan cuatro partidos y seguro que será difícil”, ha sentenciado.



