Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves para seguir preparando el duelo vital de este sábado en Granada que los puede convertir en campeones de Liga
Lawal, presente en el entrenamiento
El pívot del Barça Lassa de baloncesto ha visitado este jueves la sesión de trabajo del primer equipo del FC Barcelona.
[[DES_1]] Después de dos días de descanso el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a las sesiones de trabajo para preparar el último duelo del campeonato de Liga. Los azulgranas quieren revalidar este sábado el título y para ello deberán conseguir la victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada. Aunque si el Real Madrid no gana en Riazor el Barça se proclamaría campeón automáticamente. Los azulgranas se encuentran en un buen momento de forma con cuatro victorias consecutivas y con un balance goleador de 21 goles a favor y ninguno en contra. Con estos números afrontarán el duelo contra el conjunto andaluz que llega a la cita con los deberes de la permanencia ya hechos. Pero esto no los hace menos peligrosos y la plantilla culé es del todo consciente.
Por este motivo, Luis Enrique sigue preparando el duelo con todos los sentidos bien puestos y esta mañana ha dirigido un entrenamiento que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barça quiere hacer este sábado el primer paso para certificar una gran temporada con Liga y Copa. Granada es el primer obstáculo para poder conquistar el título de Liga antes de pensar en la final de Copa de la próxima semana.



