La expedición azulgrana volvió de Mónaco por la noche con un gran ambiente por el reconocimiento de la UEFA y el premio de Leo Messi
La expedición del FC Barcelona desplazada a Mónaco para asistir a la gala de la UEFA volvió a Barcelona por la noche con la satisfacción de haber vivido una nueva jornada histórica para el Club. Durante la gala, la UEFA hizo un reconocimiento a las cinco Copas de Europa conseguidas por el Barça a lo largo de su historia, y Leo Messi recibió el galardón a Mejor Jugador del Año de la UEFA. Un galardón que el argentino quiso compartir con todos sus compañeros en el discurso sobre el escenario, y con toda la expedición en el avión de regreso.
Una vez finalizada la actividad frenética en el Foro Grimaldi de Mónaco, la delegación del FC Barcelona al completo volvió a Barcelona en un vuelo privado en el que reinó la satisfacción y el buen ambiente. Messi se fotografió con el galardón con Luis Suárez y Andrés Iniesta, además del presidente Josep Maria Bartomeu y el resto de expedicionarios. En la delegación estaban también el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el delegado de relaciones con UEFA, David Bellver; el director de deportes profesionales, Albert Soler; el director de fútbol, Raúl Sanllehí, y los ex jugadores Carles Puyol y Andoni Zubizarreta.
Luis Suárez, Leo Messi, Andrés Iniesta y Josep Maria Bartomeu, en el avión de regreso / MIGUEL RUIZ – FCB



