El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles y la presencia de Andreu Cases, portero del Juvenil A
Recta final de la Liga. El FC Barcelona afronta este domingo (17 horas) un importante partido en el Camp Nou en la lucha para levantar el título de campeón. El Espanyol de Constantin Galca visita el Estadi, en el último partido de los azulgrana de la temporada en casa. Ante esta cita con la afición, con la Liga y con el otro equipo catalán de la competición doméstica, el primer equipo del Barça, que ya lleva unos días preparándose para jugar este trascendental derbi, ha llevado a cabo la última sesión de la semana.
Y es que, esta mañana, los futbolistas se han vuelto a poner las botas para ultimar los últimos detalles sobre el césped del Camp Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este entrenamiento, bajo una lluvia fina, ha contado con todos los disponibles del primer equipo, además del portero del Juvenil A Andreu Cases.



