Los jugadores del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para terminar de preparar los detalles del partido aplazado de la jornada 16 de la Liga contra el Sporting de Gijón
Luis Enrique ultima los preparativos antes de viajar a su tierra para jugar contra el Sporting de Gijón. El FC Barcelona, que este miércoles debe visitar El Molinón en el partido atrasado de la jornada 16 (18.30 horas) por la disputa del Mundial de Clubes, ha hecho el último entrenamiento antes de volar hacia Asturias.
Con unas temperaturas más bajas de lo que estaba siendo habitual hasta ahora, se han ejercitado sobre el césped del Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, todos los futbolistas disponibles del primer equipo azulgrana, que han llevado a cabo los habituales estiramientos, toques de pelota y rondos, aparte de los típicos ejercicios previos a un partido.
Los primeros quince minutos de la sesión, que ha comenzado a las once y media, han sido abiertos a los medios de comunicación, que se han acercado hasta Sant Joan Despí para asistir, también, a la comparecencia de prensa de Luis Enrique, previa al partido de Liga contra el Sporting del exazulgrana Abelardo.



