Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan

Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan

Las selecciones de Croacia y Turquía han sellado su presencia en la Eurocopa de Francia de 2016 con dos victorias por la mínima

Munir empata con la Sub-21

En la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21, Munir El Haddadi ha sido titular este martes en el empate de la selección española contra Suecia. Los de Celades se han avanzado con gol de Óliver Torres, pero se han quedado con un jugador menos por la expulsión de Saúl Ñíguez, y Suecia ha empatado minutos después mediante Engvall.

Dos jugadores más del FC Barcelona estarán en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Ivan Rakitic, con Croacia, y Arda Turan, con Turquía, han conseguido este martes el pase definitivo para la cita de selecciones del año que viene. El combinado croata se ha impuesto a domicilio por 0-1 en Malta, mientras que los turcos han superado a Islandia con un gol en el último minuto que les ha clasificado como mejor tercero de todos los grupos.

Ivan Rakitic ha sido titular en la victoria de Croacia en Malta. El azulgrana, uno de los referentes del conjunto croata, ha sido sustituido por Brozovic en el minuto 77. Un solitario gol de Perisic en el minuto 25 ha sido suficiente para clasificar a Croacia como segundo del grupo H, por detrás de Italia.

Arda Turan, por su parte, ha jugado los 90 minutos en la heroica victoria de Turquía contra Islandia. Un gol de Selcuk Inan en el último minuto ha clasificado al equipo de Turan, que, con 18 puntos, es el mejor tercero de todos los grupos de la fase de clasificación.

Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan  Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan  Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan  Victorias y clasificación para Ivan Rakitic y Arda Turan