El capitán jugó sus últimos 40 minutos en el templo azulgrana y acabó levantando la Copa del Rey para completar un doblete histórico que puede verse ampliado el próximo sábado en Berlín
Xavi Hernández jugó el último partido con la camiseta del FC Barcelona este sábado en el Camp Nou, en la final de Copa contra el Athletic. El egarense saltó al césped en la segunda mitad (min 53), sustituyendo a Iniesta, y pudo participar y disfrutar del segundo título azulgrana de esta temporada. Durante los 40 minutos que jugó, Xavi completó un total de 27 pases buenos y a punto estuvo de despedirse por la puerta grande: en el descuento, su lanzamiento de falta directa se fue al poste. Una ejecución magistral que podría haber sido el final redondo de los 17 años de Xavi en el Camp Nou.
El capitán azulgrana tiene la despedida soñado a tocar. El homenaje del Camp Nou en su último partido de Liga fue espectacular, y su último partido en el templo culé terminó de la mejor manera posible: levantando un nuevo título. La guinda de la despedida soñado, sin embargo, ya espera en Berlín. El próximo sábado el capitán puede alzar la Liga de Campeones para completar así una temporada histórica y una despedida inmejorable. Un final redondo para un futbolista irrepetible.
